TodoGamersTodoGamers

Novedades
Henry Cavill

The Witcher cancela la producción de la segunda temporada por coronavirus

The Witcher cancela la producción de la segunda temporada por coronavirus

La producción de la famosa serie ‘The Witcher’ es la última afectada por la expansión del covid19, conocido como el coronavirus y la primera gran producción de televisión que se filma en Reino Unido en cancelarse.

16 Mar 2020 16:29Por: todogamers

Por ahora la producción se detuvo por dos semanas por dos razones, el brote que se está dando a nivel mundial del COVID-19 y para seguir tomando decisiones informadas sobre el futuro de la serie, pues El drama de fantasía protagonizado por Henry Cavill es filmado en Arborfield Studios que está ubicado a unas 40 millas al oeste de Londres. 

Sin embargo, esta noticia no ha afectado, por el momento, la fecha de estreno que sigue prevista para el 2021, esto teniendo en cuenta que la serie solo será frenada dos semanas. Asimismo, los que participan de esta producción seguirán recibiendo su suelto común y corriente. 

También te puede interesar: Niños japoneses celebran su graduación en Minecraft.

The witcher: personajes

Una fuente muy cercana al equipo de producción de The Witcher le dijo al medio Deadline “Hemos tomado la decisión, efectiva de inmediato de pausar la producción durante dos semanas durante este momento difícil... esto les dará a todos el tiempo para tomar decisiones informadas sobre cómo avanzar”

Esta noticia sigue a la decisión de Netflix de la semana pasada de suspender los rodajes de todas sus películas y programas establecidos en EE.UU y Canadá. Dentro de las series que se suspendieron se encuentra: Strager Thinks y Midnight Mass. 

No obstante, muchas producciones se han visto detenidas hasta nuevo aviso como medida preventiva por el creciente virus.  Entre los que están incluidos ‘El señor de los Anillos” de Amazón, la película de Superhéroes de DC ‘The Batman’ y una gran cantidad de películas de Disney como lo son ‘La Sirenita’ y el ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro. 

A esto se suman los estrenos que serán aplazados o cancelados como No Time to Die y Fast and Furios 9. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar