TodoGamersTodoGamers

Novedades
WhatsApp

¿WhatsApp Web no funciona bien en su PC? Estas son las razones

¿WhatsApp Web no funciona bien en su PC? Estas son las razones

Varios usuarios de WhatsApp han reportado fallas al momento de usar la aplicación de mensajería instantánea en un computador.

21 Feb 2020 14:41Por: canalrcn.com

En los últimos días, varios usuarios de WhatsApp han reportado en sus redes sociales fallas a la hora de usar la aplicación desde un computador. 


De acuerdo con las quejas de los usuarios, en varias ocasiones la App toma mucho tiempo para reconocer el código QR que aparece en la pantalla, en otros momentos el usuario pierde la conexión y le es imposible enviar y recibir mensajes. 


Según expertos, la situación ocurre cuando el usuario está conectado a un WiFi con mala potencia, o la red está muy saturada el tener muchos dispositivos electrónicos conectados a la misma. 


El problema también se evidencia cuando el equipo del usuario se queda sin datos móviles, lo cual impide que le lleguen mensajes tanto al teléfono móvil como al WhatsApp Web. 


La popular aplicación también tiende a fallar cuando se está instalando una actualización y deja de enviar y recibir mensajes por un periodo corto de tiempo. 


Para evitar este timpo de fallas, es recomendable que revise con frecuencia si tiene la última versión de su teléfono; asimismo, es necesario que revise su conexión WiFi a la hora de abrir WhatsApp Web
 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar