TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aplicación de WhatsApp

WhatsApp se convirtió en la segunda red social más usada del mundo

WhatsApp se convirtió en la segunda red social más usada del mundo

En los últimos años, la aplicación creció en número de usuarios. Según un informe, WhatsApp solo es superado por Facebook.

17 Feb 2020 12:24Por: todogamers

En los últimos años, la aplicación creció en número de usuarios. Según un informe, WhatsApp solo es superado por Facebook.

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que actualmente cuentan con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose así en la segunda red social más usada del planeta

Por su parte, Facebook ocupa el primer lugar teniendo cerca de 2.500 millones de usuarios activos, según el último informe demográfico arrojado por las Naciones Unidas en 2019.

Por medio de un comunicado, Whatsapp expresó que la seguridad que brindan a los usuarios es una de las principales razones por las cuales ha crecido la aplicación durante los últimos años.

También te puede interesar: ¿Cómo usar WhatsApp Web?

Persona en Whatsapp

"Conversaciones privadas que antes solo eran posibles en persona, ahora pueden realizarse sin importar grandes distancias a través de chats y videollamadas; hay demasiados momentos especiales que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos de poder alcanzar esta meta", indicó la compañía.

El cifrado de extremo a extremo hace parte de la ‘magia’ que tiene la aplicación de mensajería instantánea para compartir cualquier tipo de información de confianza entre familiares, colaboradores y empresas.

"Los mensajes solo se guardan en tu teléfono, y nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros, tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reseñó el comunicado.

De esta manera, la popular aplicación busca seguir creciendo para tomar distancia con sus grandes competidores como WeChat, Botim y Telegram.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar