TodoGamersTodoGamers

Novedades
Esqueleto pirata prendiendo un cañón

Videojuegos que te ayudan a socializar en tiempos de cuarentena

Videojuegos que te ayudan a socializar en tiempos de cuarentena

Juegos de consola y móviles te permiten interactuar socialmente para luchar contra el aislamiento social y la cuarentena.

17 Mar 2020 20:13Por: canalrcn.com

En época de cuarentena y aislamiento social sabemos que todos necesitamos mantener nuestras interacciones sociales. A  veces no bastan las videollamadas pues más allá de ver diferentes personas y charlar, queremos ver algo diferente. 

Por esto decidimos hacer una lista de videojuegos que te permite interactuar con los demás y con el mundo, aunque sea un mundo diferente. Los videojuegos en línea proporcionan un lugar para reunirse, chatear y tener experiencias juntos.

Juegos de consola: 

Keith Stuart, está disponible para Xbox One y PlaySatatio 4, además, son consolas que funcionan a la perfección para jugar con diferentes personas, son muy fáciles de configurar en línea y ambas consolas tienen las funciones de ‘Party Chat’ que te permiten hablar con tus amigos a través de los auriculares mientras juegan.

Aunque es un poco más difícil de configurar en Nintendo Switch ya que requiere que descargues una aplicación de teléfono móvil para chatear con tus amigos. Sin embargo, solo ciertos juegos permiten esta función. 

También te puede interesar: A través de estas plataformas podrás disfrutar lo mejor de la cultura mientras cumples la cuarentena.

Fortnite: Battle Royale:

Este juego deja a 100 jugadores en una isla en la que deben luchar hasta el final para ver quien sobrevive. Puedes jugarlo solo o en modo escuadrón en donde podrás formas equipo de a cuatro.

Sea of Thives:

Esta aventura de una veterana casa de desarrolladores, Rare, permite que hasta cuatro amigos suban a bordo de un galeón pirata para navegar en busca de un gran tesoro y muchas aventuras.

Dont Starve Together:

Este título es bastante sombrío, pero requiere de mucha cooperación para los jugadores. La idea de sobrevivir en un mundo hostil el mayor tiempo posible. La forma en la que deben sobrevivir es un poco primitiva pues deben conseguir todos los materiales naturales, tanto alimento como armas. 

Juegos Moviles 

Golf Clash:

Sin duda uno de los juegos más adictivos para móviles. En este juego los partidos de tiro rápido se toman la pantalla de nuestro celular y si te enfrentas mucho a alguien el dolor de haber perdido de acaba rápido. Pero igual de rápido querrás la revancha. 

Butter Royale:

Un juego exclusive de Apple Arcade, este se parece demasiado a un Fortnite en el que debes salir corriendo a buscar tu armamento, sin embargo, tu armamento es netamente alimento, salsas, lechuga, pan, etc…

Para más información relacionada sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube

TAGS:

Te puede interesar