TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sherlock Holmes y el Dr. Watson

Verdad oculta: estos son los mejores juegos de detectives para PC

Verdad oculta: estos son los mejores juegos de detectives para PC

En esta lista encontrarás los 5 mejores juegos de detectives que hay para PC.

1 Jul 2020 16:45Por: todogamers

Los juegos policíacos, de persecución y misterio son uno de los géneros más fascinantes para la mayoría de los ‘gamers’, precisamente por eso las casas desarrolladoras se empecinan en sacar y sacar más títulos bajo esta temática. 

Sabemos que hay una gran cantidad de juegos y que probablemente estés buscando uno para acompañar la cuarentena y el aburrimiento del encierro, por eso trajimos esta lista de los mejores títulos, según la crítica, para PC.

Los 5 mejores juegos policíacos en PC

Disco Elysium:

Es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM. Aquí tomas el papel de un detective que debe proceder con sus investigaciones. El objetivo del juego finalmente es investigar todo tipo de sucesos que tienen lugar en Revachol. Interroga diferentes personajes, evita asesinatos y quizá acepta uno que otro soborno.

Her Story

Este es un juego no lineal en el que tendrás que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía. Revisa todo el contenido que tengas a la mano. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que se consideren clave.

También te puede interesar: Con estos 4 juegos para PC romperás el aburrimiento de la cuarentena

The Invisible Hours

Está inspirado en la novela negra y policíaca de Agatha Christie ‘Y no quedó ninguno’ que Christopher Nolan convertiría en película después. En el título los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato. 

El juego da inicio cuando un grupo de desconocidos reciben una invitación para ir al cuarto de Nikola Tesla, sin embargo, Tesla se encuentra muerto en el laboratorio de la mansión. 

The Sexy Brutale 

The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que se llama igual que el título. En el juego los ‘gamers’ toman el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que ha quedado atrapado en la mansión. 

El anciano deberá salvar a los invitados, y por cada uno su máscara se llena de un poder oculto que lo hará descubrir los secretos que están dentro de la mansión.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Es una nueva aventura del detective privado creado por el escritor Arthur Conan Doyle en el que tendrás que resolver seis casos desafiantes, entre asesinatos, desapariciones o robos. Evidentemente estarás acompañado por el fiel Dr. Watson.


Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar