TodoGamersTodoGamers

Novedades
Arma de Valorant apuntando

Valorant tendrá un Top Challenger al estilo de League of Legends

Valorant tendrá un Top Challenger al estilo de League of Legends

Valorant tendrá un Top Challenger al estilo de League of Legends, en el que se podrán ver representados los mejores jugadores del mundo.

4 Jul 2020 10:08Por: todogamers

A petición del público, Valorant comienza a construir un Top Challenger que tendrá el mismo estilo de League of Legends,  en el que se podrán ver representados los mejores jugadores del mundo del popular shooter de Riot Games.

Con esta nueva modificación, aquellos afortunados que lleguen a rango Radiante, podrán pelear por el simbólico y apetecible precio de llegar al Top 1 del título. Zielger, director de Valorant, explicó que todavía tarda en llegar la petición, pero que es algo en lo que ya está trabajando para ponerlo a disposición de todos en cuanto sea posible. 

También te puede interesar: Tutorial: te enseñamos cómo se juega Valorant, el nuevo juego de disparos de Riot Games.

En cuanto a otras peticiones como las de poder acceder al campo de tiro mientras se espera el turno de la partida, varios profesionales conocidos como Mixwll hacían pública la petición en las redes sociales. Pues Valorant se ha caracterizado por responder a los usuarios rápidamente, y efectivamente esta fue la respuesta a dicha demanda: 

“Estamos trabajando en planes para algo por el estilo pero no tenemos un tiempo estimado de finalización. Definitivamente estamos interesados en dar a los jugadores la oportunidad de ver quién es el mejor de los mejores”.

Según esta información, aquellos que logren llegar al rango Radiante, tendrán aún más motivos para seguir jugando para lograr un objetivo claro. Esto siempre ha sido un incentivo para todos los jugadores tanto de League of Legends, como próximamente de Valorant. Pues el reconocimiento mundial es algo que todos quieren. 

Al igual que ocurre en League of Legends, el llegar a Challenger es solo una excusa más para tratar de escalar a posiciones más altas y alcanzar el mejor puesto posible en la tabla. Algo que por el momento parece que al corto plazo no estará listo en Valorant. Sin embargo, al menos ya se sabe que los directivos están trabajando en darle ese gusto y ofrecer una experiencia parecida a LoL.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar