TodoGamersTodoGamers

Novedades
VALORANT tendrá opción de rendición, pero no en su lanzamiento

VALORANT tendrá opción de rendición, pero no en su lanzamiento

VALORANT tendrá opción de rendición, pero no en su lanzamiento

El clásico "surrender" no estará disponible por las primeras fechas del juego aunque se espera que aparezca en algún momento.

2 Jun 2020 9:06Por: todogamers

Varios juegos de combate por equipos en línea cuentan con la opción de rendición en cualquier momento de la partida para abandonar el juego cuando se cree que ya no hay forma de conseguir una victoria, pero Valorant no tiene tal posibilidad.

Te puede interesar: Esta es la hora exacta en la que Riot abrirá los servidores de Valorant a nivel mundial

El juego de disparos de Riot Games está estrenándose en el mundo entero y sus creadores han aprovechado la oportunidad para hablar sobre la posibilidad de incluir un botón de "surrender".

El director del juego, Joe Ziegler, junto a la productora ejecutiva, Anna Donlon, afirmaron en una entrevista con ESPN Esports que la opción estará disponible "muy pronto", pero no saldrá con el lanzamiento.

La mayoría de ocasiones en las que se usa tal opción es cuando hay jugadores que abandonan las partidas, pero Ziegler afirmó que en el caso de Valorant estadísticamente son muy pocos los usuarios de tal tipo.

Conoce también: Así son las habilidades de Reyna, la nueva agente de VALORANT

Aún no se conocen las condiciones en las que se usaría entonces esta opción de rendición, aunque es posible que sean parecidas a aquellas de League of Legends, el juego insignia de Riot Games.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar