TodoGamersTodoGamers

Novedades
Valorant podría ser el nombre del nuevo juego de Riot Games

Valorant podría ser el nombre del nuevo juego de Riot Games

Valorant podría ser el nombre del nuevo juego de Riot Games

Una serie de pistas podrían haber revelado el nombre del nuevo juego de disparos de los creadores de League of Legends.

25 Feb 2020 12:15Por: todogamers

El año pasado, Riot Games fue el foco de atención cuando transmitió la celebración del 10° aniversario de su juego insignia, League of Legends. En esta transmisión dio a conocer varios spin-offs del mismo y también reveló una propuesta totalmente nueva llamada "Project A" que sería un juego de disparos.

En fechas recientes varios seguidores han descubierto una serie de pistas que podrían indicar el nombre de este misterioso proyecto. El primer indicio sería un registro de propiedad intelectual hecho por Riot Games el pasado 20 de febrero bajo el nombre de "Valorant".

Te puede interesar: ¿Piensan crear un juego de rol en línea de League of Legends?

Tal marca registrada estaría acompañada de un registro para posibles contenidos relacionados que abarcarían desde material promocional hasta experiencias en realidad virtual. Todo esto reafirmaría la idea de que se trataría del nuevo juego y además podría abarcar todo un nuevo universo con una vasta historia aún por conocer.

Algo similar se ha visto con Overwatch y el mismo League of Legends, pues su registro les ha permitido lanzar diversos contenidos como cortos animados e historietas oficiales que expanden el universo de estos juegos.

Project A

Conoce también: Ya puedes probar la beta de Legends of Runeterra, el esperado juego de cartas de League of Legends

Por otra parte, varios usuarios de Twitter descubrieron una coincidencia con la nueva propiedad intelectual.

Una nueva cuenta de Twitter apareció a inicios de Febrero bajo el nombre de "PlayValorant". Además, el correo electrónico usado para crearla podría estar bajo el dominio de @riotgames.com, como destacó el portal Dexerto.

Project A - Riot Games

Te recomendamos: Riot Games nos muestra cómo se expandirá el universo de League of Legends en el siguiente video

Muy poco se ha conocido respecto al "Project A", además de una serie de escenas que muestran su jugabilidad de disparos en primera persona. Si bien Riot no ha hecho anuncios recientes, es posible que aproveche el creciente interés para dar a conocer nueva informació del proyecto.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar