TodoGamersTodoGamers

Novedades
VALORANT piensa cambiar su ranked de nuevo

VALORANT piensa cambiar su ranked de nuevo

VALORANT piensa cambiar su ranked de nuevo

La escena competitiva nuevamente cambiaría para todos los jugadores de Valorant.

14 Ago 2020 14:03Por: todogamers

Hace poco fue estrenado el Acto 2 de Valorant con el que llegaron varias novedades al juego, una de estas fue la estructura del modo competitivo enfocada en el nivel de habilidad de cada jugador por partida.

Aunque a simple vista, las partidas de "ranked" parecen ir bien, aún hay un elemento que está incomodando tanto a jugadores casuales como a profesionales, el matchmaking.

Te puede interesar: Así funcionaría el nuevo formato de tiempo extra de Valorant

Uno de los problemas más destacados por los usuarios es el hecho de que junten jugadores solos contra equipos ya armados, lo que para muchos se ha visto como un desequilibrio en las partidas.

Suele suceder que los jugadores en equipo tienen una ventaja por conocerse desde antes y plantear estrategias propias o comunicarse por medios externos.

Conoce también: Conoce a Killjoy, la nueva agente de VALORANT

Al respecto, el director del juego, Joe Ziegler, comentó que ya están buscando nuevas formas de cambiar el modo competitivo del juego de acuerdo con los comentarios de los jugadores.

 

 

Aún no se especifica cómo cambiarán las partidas competitivas, pero es posible que sigan un estilo como el de League of Legends en el que se diferencia entre solos, dúos y equipos.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar