TodoGamersTodoGamers

Novedades
Valorant ha alcanzado el millón y medio de espectadores en Twitch

Valorant Twitch

Valorant ha alcanzado el millón y medio de espectadores en Twitch

Valorant no solo ha ocupado el puesto número uno en los juegos más transmitidos en Twitch, sino que ha alcanzado cifras altísimas.

8 Abr 2020 19:04Por: todogamers

Desde que Riot Games comenzó a repartir accesos a la beta cerrada de Valorant a algunos streamers y otros jugadores afortunados, el juego se hizo tremendamente popular. Tanto ha sido así que actualmente es el título más transmitido en Twitch, y ha aplastado a otros títulos que llevan más tiempo en el mercado.

En los primeros días de la beta cerrada de Valorant, el número de espectadores subió de forma inimaginable. En total el juego alcanzó un pico de un millón y medio de personas viendo al tiempo, por lo que se confirma la gran atracción en la que se ha convertido el título de Riot Games.

El pico ha bajado un poco, y hoy Valorant se ubica debajo del millón doscientos mil espectadores. Sin embargo, sigue superando por mucho al resto de juegos transmitidos en la plataforma. Su hermano mayor, League of Legends, obtiene alrededor de 250.000 espectadores; y otras categorías como "Just Chatting (solo hablando)", Fortnite y Grand Theft Auto V acaparan menos de 200.000.

También podría interesarte: VALORANT se posiciona como el juego más visto en Twitch.

Valorant Cifras

También podría interesarte: ¿Valorant podría llegar a consolas?

¿Cómo acceder a la beta cerrada?

Solo algunas personas han recibido pase a la beta cerrada de Valorant. Algunos son streamers reconocidos, por lo que tienen una buena cantidad de seguidores en plataformas como Twitch.

Sin embargo, Riot Games también le ha dado la posibilidad a que otros jugadores puedan probar el juego. Esto se logra al enlazar la cuenta de Riot con la de Twitch, y observando a algunas personas jugar el juego en la plataforma. Existe la pequela posibilidad de que Riot te notifique que te llegó un acceso, pero no hay de otra si eventualmente no lo hace.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar