TodoGamersTodoGamers

Novedades
agentes valorant

Valorant: ¿Cómo desbloquear los agentes videojuego?

Valorant: ¿Cómo desbloquear los agentes videojuego?

Así puedes conseguir a todos los agentes de Valorant gratis, completando sus contratos especiales.

6 May 2020 20:43Por: todogamers

Al jugar la beta cerrada, que llegó este martes 5 de mayo, te darás cuenta que solo cinco de ellos se encuentran desbloqueados y la otra mitad debes luchar para conseguirlos. ¡No te preocupes!, hoy te diremos como conseguirlos de manera gratuita, sin gastar puntos Valorant. 

Te puede interesar: ¿Qué computador te servirá para jugar Valorant?

En el videojuego hay 10 grados diferentes con una recompensa distinta. De acuerdo a la Xp que obtengas por las partidas y misiones pasarás al grado siguiente. 

Seis personajes están desbloqueados para jugar cuando el usuario tenga acceso a la beta cerrada. Los personajes al inicio de la beta son Brimstone y Ome, ambos son controladores y su mayor talento es negar el territorio enemigo o recuperarlo para su equipo. 

En el grado 5 y el 10 conseguirás la ficha para desbloquear el agente que desees. Cuando actives el contrato de un agente solo debes ponerte a jugar partidas para que continúes en el progreso del contrato de acuerdo al rango. 
 

Si quizás no quieres obtenerlos de manera gratuita y prefieres comprarlos. Ingresa el método de pago e invierte puntos Valorant para desbloquear el agente que desees. Un dato curioso es que de los rangos 6 al 10 no podrás comprarlos y debes jugar como te explicamos anteriormente. 
 

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar