TodoGamersTodoGamers

Novedades
VALORANT cambia sus reglas para rendirse en partida

VALORANT cambia sus reglas para rendirse en partida

VALORANT cambia sus reglas para rendirse en partida

Estos cambios facilitarán a los jugadores el salir de las partidas cuando se encuentran en gran desventaja.

7 Jul 2020 15:18Por: todogamers

Uno de los elementos que los jugadores de Valorant más pidieron desde sus inicios fue la posibilidad de un botón de rendición (o surrender) como el ya reconocido de League of Legends.

En una de las recientes actualizaciones se incluyó, pero sus condiciones para usarlo no convencieron a varios jugadores y por ello han decidido renovarlas.

Te puede interesar: 6 tips esenciales para ganar en Valorant

En el parche 1.03 se han modificado las reglas para que la opción de rendirse aparezca mucho antes de lo previo. Mientras en la actualización pasada había que esperar 8 rondas, de ahora en adelante solo serán 5.

Además, en las partidas normales ya no es necesario que el voto sea unánime para que se efectúe la rendición, con la mayoría de votos bastará.

Conoce también: Un nuevo modo de juego aclamado por fans llegará a VALORANT

Eso sí, en las partidas competitivas todos tendrán que estar de acuerdo para poder conceder la victoria al equipo enemigo.

Cabe aclarar que la opción de rendirse puede ser contraproducente para los jugadores pues el juego clasifica por puntos según la diferencia al final de la partida. De esa forma perderán rango más fácilmente los jugadores que pierdan 13-4 que aquellos que terminen en un 13-11.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar