TodoGamersTodoGamers

Novedades
Whatsapp Colores

Usuarios de WhatsApp podrán personalizar sus conversaciones

Usuarios de WhatsApp podrán personalizar sus conversaciones

Próximamente la aplicación de mensajería instantánea permitiría que sus usuarios personalicen sus chats con colores y tonos oscuros

2 Mar 2020 10:38Por: canalrcn.com

En 2019, los desarrolladores de WhatsApp prometieron a sus usuarios varias novedades y en el tercer mes de este 2020 las filtraciones no se han hecho esperar. 

 

También te puede interesar: Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp


El medio WABetaInfo, portal especializado en filtrar las novedades de la popular aplicación de mensajería instantánea, anunció que la versión beta 2.20.60 de WhatsApp para Android llegará con colores nuevos para que los usuarios puedan personalizar el fondo de sus conversaciones de la manera que quieran. 


Con esta actualización, es posible que WhatsApp incursione en opciones de personalización dentro de las conversaciones, opción que ya existe en Facebook Messenger. 


El servicio de mensajería instantánea, que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo, permitirá que los usuarios cambien el color de sus chats cuando quieran. 


WhatsApp ya ofrece a sus usuarios un paquete de fondos, con fotografías y diseños exclusivos de la app que aparecen como fondo en todos los chats. 


WaBetaInfo, no aclaró la fecha en la que llegará esta actualización, sin embargo, creen que es cuestión de meses. 

 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 


 

Te puede interesar