TodoGamersTodoGamers

Novedades
Imágenes de la recreación de The Office en Animal Crossing

Usuario de Animal Crossing recrea las mejores escenas de The Office

Usuario de Animal Crossing recrea las mejores escenas de The Office

Un usuario de Animal Crossing decidió hacer un mix entre una de sus series favoritas, The Office, y el juego. Este fue el resultado.

15 Abr 2020 16:39Por: canalrcn.com

Muchas personas creen que las películas llenas de celebridades como Avangers: Endgame son los eventos cruzados más ambiciosos de la historia, pero esas personas probablemente nunca hayan visto recrear sus escenas favoritas de The Office en Animal Crossing.

Estas dos cosas son las mejores formas de entretenerse durante la cuarentena, por lo que el usuario de Twitter, BAO (@_baoluu), pensó en combinarlos. 

Cuando se enfrentaba a una gran cantidad de tiempo, incapacidad para dormir, el fanático de Office y de AC decidió ser creativo y hacer que en su isla se pareciera a la oficina de Scranton de Dunder Mifflin. Organizó máquinas expendedoras, sillas, mesas, muebles de aspecto más familiar para recrear la sala de conferencias y la sala de descanso. 

 

 

Luego de esto organizó algunas escenas memorables del programa con sus vecinos, incluida la presentación casi misteriosa de “Prison Mike”. Sin embargo, de las cosas más interesantes de este mix es que las escenas no se muestran solo a través de capturas de pantalla. Varias de estas recreaciones fueron representadas y grabadas, y luego el audio de The office fue copiado sobre estos videos. 

Lo que parece casi que una reinterpretación total de la escena.

 

También te puede interesar: ¿Qué traen las 3 actualizaciones recientes de Animal Crossing: New Horizons?

Hay una reconocida escena en “Stress Relief” cuando Michael aprende a realizar RCP en un maniquí, durante mucho tiempo fue una de las escenas más recordadas de la serie, y BAO no se quedó sin realizar una imitación. Muy al estilo Animal Crossing con el entrenador de seguridad, un muñeco de RCP, Kevin Jim, Creed y más, además, todos cantan “Staying Alive” de los Bee Gees.

 

 

Sin duda, la cuarentena nos ha dejado con mucho tiempo libre, pero es perfecto para aprovecharla dejando volar la imaginación y poniendo la creatividad a tope. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar