TodoGamersTodoGamers

Novedades
Una silla está matando jugadores en Call of Duty: Modern Warfare

Una silla está matando jugadores en Call of Duty: Modern Warfare

Una silla está matando jugadores en Call of Duty: Modern Warfare

Hasta ahora solo sucede en un mapa específico sin importar el modo de juego, es una muerte instantánea y nadie se explica por qué.

31 Dic 2019 12:52Por: todogamers

Call of Duty es un juego de disparos reconocido por su cantidad de acción. Lo que nadie espera es que sea una silla el arma más letal de todas, así lo afirma el medio digital Kotaku.

Un usuario de Reddit descubrió que atacar las sillas que se encuentran en el mapa de St. Petrograd estando lo suficientemente cerca significa una muerte asegurada.

Muerte por silla en Modern Warfare

En el video compartido por el jugador se ve cómo su personaje fallece de inmediato sin razón aparente. Otros usuarios han estado experimentando y este es el único mapa en el que sucede, pero nadie entiende la razón.

También te puede interesar: Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional

Esta no es la primera vez que se encuentra un bug en este juego. Anteriormente se había hecho famoso otra falla descubierta en Reddit, que permitía salir de uno de los mapas y atacar a los demás sin recibir daño alguno.

Los desarrolladores aún no se han pronunciado al respecto y los jugadores están ya buscando qué otros muebles asesinos podrán encontrar.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar