TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un rumor señala que este año podría salir una versión remasterizada de Diablo 2

Diablo 2

Un rumor señala que este año podría salir una versión remasterizada de Diablo 2

El reconocido juego de rol y hack and slash de Blizzard del año 2000, Diablo 2, podría recibir una versión mejorada pronto.

11 May 2020 12:29Por: canalrcn.com

Diablo II podría recibir una versión remasterizada muy pronto. Así lo señala un rumor reciente, que señala que el juego de Blizzard del año 2000 volvería a finales de 2020 totalmente mejorado.

El rumor va de cuenta del medio francés Actugaming, el cual indica que "según fuentes cercanas a Blizzard", Diablo II sería remasterizado. Este se llamaría Diablo II: Resurrected, y podría llegar a lo largo del cuatro trimestre de 2020. Eso sí, la fecha podría verse retrasada por el contexto de la pandemia.

Según Actugaming, el estudio Vicarious Visions estaría ayudando a Blizzard en el desarrollo de Diablo II: Resurrected. Este estudio fue el encargado de hacer la remasterización de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy, y ha trabajado en títulos como Guitar Hero y Destiny 2. Tendría mucho sentido, al haber trabajado en numerosas ocasiones con Activision.

Después de saber esto, es normal hacerse la pregunta de por qué Activision-Blizzard habría omitido la presentación de esta remasterización en la Blizzcon 2019. Como se sabe, en esa ocasión se mostró el tráiler oficial de Diablo IV.

Es posible que la compañía haya querido guardarlo para una sorpresa, y que se lo haya guardado como parte de su presentación para su evento en 2020, el cual es posible que se desarrolle de manera virtual. Sin embargo, no hay nada confirmado hasta ahora; por lo que habrá que esperar al menos hasta noviembre, que es cuando normalmente se lleva a cabo la Blizzcon.

Diablo 2
También puede interesarte: Es oficial: Diablo IV es anunciado por Blizzard, mira el tráiler.

Para más información y contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar