TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un rumor señala que Star Wars: Knight of the Old Republic podría tener un remake pronto

Star Wars: Knight of the Old Republic

Un rumor señala que el reconocido Star Wars: Knight of the Old Republic podría tener un remake pronto

Star Wars: Knight of the Old Republic es reconocido por ser uno de los mejores juegos basados en la historia de George Lucas.

25 Ene 2020 17:56Por: canalrcn.com

Un rumor reciente nos ilusiona con un posible regreso de Star Wars: Knights of the Old Republic. Según esta versión, EA estaría desarrollándolo y buscaría con este nuevo proyecto "integrar elementos de los dos primeros juegos para incorporar ciertas elementos al canon actual de Star Wars. La información fue revelada por Cinelinx.

Knights of the Old Republic es probablemente uno de los juegos de la franquicia de Star Wars más aplaudidos por el público. Principalmente se valoró su gran calidad en cuanto a jugabilidad y su propuesta de contar lo que ocurría 4.000 años antes de los sucesos de la primera película de Star Wars. Siendo un título de 2013, actualmente tiene un puntaje de 93 en Metacritic.

Hay que tener claro que el rumor proviene de varias fuentes citadas por Cinelinx, las cuales señalan dos hechos distintos. Una parte indica que efectivamente Star Wars: Knights of the Old Republic efectivamente tendrá un remake que ya está en desarrollo. La otra va más allá y dice que en los planes de EA está el hacer una secuela de las dos partes que ya han sido lanzadas.

También puede interesarte: Los 5 mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos.

Este nuevo proyecto, como se mencionó anteriormente, tomaría elementos del primer KOTOR y Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith y reorganizaría las dos historias para que encajen en el canon actual.

Estos rumores coinciden con los comentarios anteriores de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmando que Lucasfilm está desarrollando "algo" relacionado con los Caballeros de la Antigua República. También ha habido rumores de una película de Caballeros de la Antigua República, con algunas fuentes que vinculan a D.B. de Game of Thrones. Weiss y David Benioff, que ya no están creando una trilogía de Star Wars.

Star Wars combate

Para más novedades te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar