TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo y único campeón llegará pronto a League of Legends

Un nuevo y único campeón llegará pronto a League of Legends

Aphelios es un campeón proveniente del Monte Targón que se apoyará de los poderes mágicos de su hermana Alune.

19 Nov 2019 17:16Por: canalrcn.com

Un nuevo campeón llegará pronto a League of Legends. Así lo confirmó la propia Riot Games al incluir información de un personaje adicional en la página oficial del juego. El artículo revela que sunombre es Aphelios.

Dentro del artículo se aclara que es un campeón procedente del Monte Targón, de donde también vienen personajes ya muy conocidos como Diana, Leona, Zoe, Taric, Pantheon, etc.

Hay un relato de su historia, que describe la estrecha relación que ha tenido Aphelios con su hermana gemela Alune desde su nacimiento en medio de la tribu de los Lunari. Cuando llegaron al mundo en medio de un eclipse lunar, los hermanos terminaron recibiendo habilidades únicas. Mientras Aphelios obtuvo los dones físicos, Alune ganó una gran afinidad por el poder mágico.

La historia, que se puede leer en este enlace, señala que Alune debe permanecer en un templo para que sus poderes puedan manifestarse en cualquier lugar. Por eso los enfoca en Aphelios, quien combate a sus enemigos con ayuda de su hermana.

Aphelios

También puede interesarte: Los mejores campeones de League of Legends (Parche 9.22).

¿Qué rol cumplirá?

Según la clasificación del juego, Aphelios será de tipo tirador. Esto resulta ser un poco extraño si tenemos en cuenta que la historia describe a sus armas como "cuchillas de piedra lunar".

Lo que se puede interpretar es que sería un campeón capaz de realizar daño mágico de gran alcance gracias a la influencia de Alune. Puede que tenga daño híbrido y dispare proyectiles desde las cuchillas. Sin embargo, esto es solo una hipótesis y habrá que esperar hasta que Riot Games revele más información. 

Todavía no ha sido revelada su fecha de lanzamiento.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar