TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo Silent Hill hecho por Kojima podría ser anunciado muy pronto

Hideo Kojima y Silent Hill

Un nuevo Silent Hill hecho por Kojima podría ser anunciado muy pronto

Una serie de detalles sospechosos en una foto publicada por Kojima Productions llamó la atención del público.

28 Feb 2020 18:24Por: todogamers

La franquicia de terror Silent Hill podría tener una nueva entrega desarrollada por Kojima Productions, perteneciente al conocido director Hideo Kojima. La información no ha sido confirmada, pero una publicación reciente en redes sociales del estudio de desarrollo levantó sospechas entre los más detallistas de sus seguidores.

Todo comenzó con un tweet de Kojima Productions mostrando a Aki Saito, el jefe de comunicaciones de la compañía. Durante un tiempo los seguidores de su cuenta personal de Twitter se habían estado preguntando qué había pasado con él, pues lo último que había publicado fue a finales del año pasado. De forma inusual la empresa confirmó que él se encontraba bien y que estaba en Japón.

Poco después Kojima Productions agregó un tweet adicional al anterior. Esta vez parecía que era el propio Saito el que escribía un mensaje que decía lo siguiente:

"¡Lo siento a todos por estar silencioso! He estado muy ocupado últimamente.... Creo que pronto podré decir más sobre lo que vamos a hacer en #KojimaProductions".

El mensaje le pareció extraño a los fanáticos, quienes comenzaron a preguntarse qué era lo que quería decir Saito. Así, pronto hicieron algunos descubrimientos sorprendentes en la publicación.

También puede interesarte: Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima.

Pequeños detalles

Un seguidor destacó que en la libreta en la que Saito estaba escribiendo decía "Next week!" (¡próxima semana!). Con esto, supieron que la compañía iba a hacer un gran anuncio en los próximos días.

Otro destacó que en el lápiz decía la palabra "Pyramid" (pirámide). Esto puede ser una referencia al personaje Pyramid Head de Silent Hill.

Por último, uno anotó que dentro del propio tweet estaba la palabra "Silent", haciendo referencia también a Silent Hill.

Con esto, muchas personas quedaron convencidas de que Kojima Productions va a anunciar el desarrollo de un juego de Silent Hill hecho por ellos. Todavía no se saben más detalles ni ha confirmado nada, pero este hecho ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Pyramid lápiz

Para más novedades sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar