TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo modo de juego aclamado por fans llegará a VALORANT

Un nuevo modo de juego aclamado por fans llegará a VALORANT

Un nuevo modo de juego aclamado por fans llegará a VALORANT

Después de que muchos jugadores lo pidieran, los desarrolladores estarían planeando una posible llegada de este nuevo tipo de partidas.

5 Jun 2020 9:50Por: todogamers

Si eres de a quienes les interesa cumplir solamente con asesinatos por partida entonces esta noticia te alegrará, pues en Riot Games estarían interesados en incluir un modo Deathmatch (o duelo a muerte) en Valorant.

Te puede interesar: Así podrás descargar VALORANT gratis para PC

En el blog oficial del juego, el productor Jared Berbach y el diseñador Bobby Prochnow charlaron sobre el nuevo modo de juego "Spike Rush" y sobre la posibilidad de agregar otras opciones.

 

 

Ante la posibilidad de incluir un modo Deathmatch, los desarrolladores mencionaron que también están interesados en ello y que en este momento "están desarrollando la tecnología para poder incluirlo".

El modo de juego Deathmatch es uno de los más famosos en los juegos de disparos, hay algunos jugadores profesionales que también suelen usarlo como una forma de entrenamiento.

Conoce también: Tramposos de beta siguen castigados en Valorant oficial

Respecto a Spike Rush anunciaron que según los resultados que dé analizarán si lo dejan como un modo permanente o rotatorio, como sucede en League of Legends.

Finalmente invitaron a los jugadores a expresar todas sus opiniones sobre el juego, especialmente mediante twitter, para que los desarrolladores conozcan qué le interesa a la comunidad.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar