TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo juego de Super Monkey Ball estaría en camino

Un nuevo juego de Super Monkey Ball estaría en camino

Un nuevo juego de Super Monkey Ball estaría en camino

El locutor original de Super Monkey Ball ha hecho un anuncio que tiene a más de un fan emocionado por el regreso de la franquicia.

14 Sep 2020 11:22Por: todogamers

Super Monkey Ball es una de esas franquicias de videojuegos bastante aclamadas por sus fans pero que en años recientes casi no ha recibido atención, hasta ahora.

Te puede interesar: Sega anuncia el fin de uno de sus arcades más icónicos

Así como lo reportó el medio VideoGames Chronicle, el actor de voz Brian Matt, locutor de los juegos originales, publicó una foto de sí mismo jugando Super Monkey Ball en Nintendo Switch con el mensaje "septiembre será increíble para lo que está por venir".

 

 

Esto de inmediato ha sido captado como una posible pista para un nuevo juego de la franquicia de retos de equilibrio que recibió un remaster de Banana Blitz hace apenas un año a finales de 2019.

Conoce también: Sonic tendría nuevos juegos y otros anuncios por su aniversario 30

En charlas pasadas, el director del remaster, Masao Shirosaki, afirmó que si las ventas de Banana Blitz HD demostraban interés del público en la franquicia entonces pensarían en lanzar un nuevo juego más cercano a los primeros.

Los rumores están divididos entre una posible remasterización del primer Super Monkey Ball o una nueva entrega con mecánicas clásicas, por ahora solo nos queda esperar a que el misterioso anuncio sea dado.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar