TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo juego de Samurai Jack está en camino: no te pierdas su tráiler oficial

Samurai Jack

Un nuevo juego de Samurai Jack está en camino: no te pierdas su tráiler oficial

Después de años de la cancelación de la caricatura de Samurai Jack en Cartoon Network, el espadachín regresa en un nuevo videojuego.

25 Feb 2020 18:24Por: todogamers

Samurai Jack, una de las series de animación más conocidas que estuvieron presentes en Cartoon Network a inicios del siglo, volverá a ser vista en forma de videojuego. Así lo aseguró IGN hace poco, al revelar que un título basado en la historia del valiente espadachín estaría en desarrollo en estos momentos.

A finales de 2001 fue emitido por primera vez Samurai Jack en Cartoon Network. Su historia mostraba a un demonio llamado Aku que causaba la devastación en un imperio oriental y que tomaba control sobre él. Ante esto, el príncipe heredero Jack logra escapar y viaja por todo el mundo para entrenarse y combatir a Aku con una espada mágica capaz de derrotarlo. Cuando finalmente se enfrentan, el demonio abre un portal para llevarlo a un futuro distante y caótico que él ya domina por completo.

La serie fue cancelada en 2004, y no fue hasta 2017 cuando se le dio un final a la historia. En general la producción fue muy bien valorada por el público de Cartoon Network, por lo que llama la atención la llegada de un videojuego nuevo basado en Samurai Jack.

El nombre del videojuego es Samurai Jack: Battle Throughy se confirmó que está actualmente en desarrollo. Este es su tráiler oficial:

También puede interesarte: El nuevo juego de Super Campeones tendrá un modo historia muy distinto al del anime.

¿Cómo será el juego?

Los desarrolladores del videojuego son Adult Swim Games y Soleil Games. Este último es un estudio japonés responsable de títulos como Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Como se puede apreciar, Samurai Jack: Battle Through revivirá por completo la historia de la serie. Se tratará de un género hack n' slash (combate contra múltiples enemigos con armas cuerpo a cuerpo) y estará diseñado en 3D. Además, se conoce que no solo se peleará con espadas, sino que habrá una gran disponibilidad de armas.

Por otro lado, el guión del juego será escrito por el mismo encargado de la quinta temporada de la serie, Darrick Bachman.

Muchos más detalles no se han revelado todavía. Ni siquiera hay una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que en eventos próximos, los desarrolladores compartan más información sobre el juego.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar