TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un juego para celulares de Crash Bandicoot podría llegar muy pronto, según filtración

Crash Bandicoot Mobile

Un juego para celulares de Crash Bandicoot podría llegar muy pronto, según filtración

Un par de usuarios en Twitter señalaron que encontraron lo que serían avisos publicitarios del nuevo juego de Crash Bandicoot.

7 Feb 2020 12:43Por: todogamers

El clásico personaje de Naughty Dog, Crash Bandicoot, podría llegar próximamente a los celulares. Así lo habrían revelado un par de usuarios en Twitter después de toparse con varias piezas publicitarias de un nuevo juego del conocido marsupial.

La historia habría surgido a partir de los usuarios de Twitter @jumpbuttoncb y @Motwera. Según su historia, supieron del desarrollo de un juego móvil de Crash Bandicoot a través de avisos publicitarios en Facebook. Además, habrían compartido un enlace de lo que sería el lanzamiento del juego en la Google Play Store; sin embargo, actualmente no funciona.

Estas son algunas de las imágenes y piezas publicitarias que habrían encontrado:

También puede interesarte: Crash Team Racing: aprende esta técnica fundamental para ganar carreras.

¿Cómo sería el juego?

El hallazgo indica que el desarrollo del juego estaría a cargo de King. Se trata de la misma compañía que desarrolla Candy Crush, por lo que ya tiene bastante experiencia en la industria de los juegos móviles.

Por lo visto, el juego sería de tipo endless runner. Es decir, se parecería mucho a Temple Run o Jumanji, en los que el personaje corre automáticamente hacia adelante, y lo que hace el jugador es simplemente moverlo a los lados o hacerlo saltar para esquivar obstáculos. En estos casos, Crash estaría recogiendo Frutas Wumpa y esquivando cajas de TNT en el camino.

Un elemento adicional al modelo sería un modo de construcción de bases dentro del mismo juego. Se cree que con lo reunido en cada nivel se podría mejorar la base y tener mayores ventajas a la hora de combatir contra Neo Cortex. 

No obstante, todavía hace falta una confirmación oficial de Activision. Si bien las imágenes que se han revelado parecen verídicas, no se sabe a ciencia cierta cuándo sería anunciado el juego o si de verdad tendría ese funcionamiento.

Crash Bandicoot Mobile

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar