TodoGamersTodoGamers

Novedades
Escena de Hamilton en Animal Crossing

Un fan recreó Hamilton en el adorable mundo de Animal Crossing: New Horizons

Un fan recreó Hamilton en el adorable mundo de Animal Crossing: New Horizons

Esta no es la primera vez que recrearn musicales dentro de Animal Crossing, sin embargo, Hamilton es exactamente igual.

7 Jul 2020 8:41Por: todogamers

Un usuario de Animal Crossing: New Horizons ha recreado el musical Hamilton. Es una obra conocida por muchos pues, es de Lin-Manuel Miranda, lleva unos días de Disney +, sin embargo, a pesar de su corto tiempo al aire, ya ha recibido miles de pequeños tributos. 

Sin embargo, cuando hablamos de videojuegos sabíamos que eventualmente alguien lo iba a recrear de alguna manera. La primera adición importante a esos esfuerzos se produjo durante el fin de semana cuando un Rob Heiret de Chipperish Media acudió a su cuenta de Twitter para mostrar su creación para que todos la disfruten. Lo que hizo fue representar cada número musical del programa (los 47) en escenas renderizadas que muestran la canción en una sola imagen.

Puede que no sea la versión de acción completa que la gente podría estar esperando, pero no se desmerita, pues en Animal Crossing: New Horizons se requiere de un buen tiempo para lograr hacer así sean 30 segundos bien hechos.

 

 

También te puede interesar: Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons.

Lleva mucho tiempo hacer todo exactamente en Animal Crossing: New Horizons. Además, no es descabellado pensar que alguien ya está trabajando en recrear el musical en un formato totalmente animado, no obstante, eso está muy lejos todavía.

Es realmente increíble la forma en que lograron capturar la esencia de cada canción en el musical sin comprometer realmente mucho. Lo que es más interesante es que se las arreglaron para lograrlo en poco tiempo para que coincida con casi todo lo que ves en la pantalla de la versión de la película con lo que ves que él creó en el juego. 

Si eres fanático de Hamilton o simplemente un apreciador de Animal Crossing, te recomendamos tomarte unos minutos para ver el trabajo que Heiret hizo para recrear una de las escenas más llamativas de la película.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar