TodoGamersTodoGamers

Novedades
Goku Ultra Instinct

Ultra Instinc Goku llega a Dragon Ball FighterZ

Ultra Instinc Goku llega a Dragon Ball FighterZ

Goku Ultra Instinc llega a Dragon Ball FighterZ para reemplazar todas sus técnicas anteriores.

20 May 2020 8:46Por: canalrcn.com

Para los fanáticos de Dragon Ball Super la habilidad eterna de Goku para reemplazar sus técnicas anteriores, su variante Ultra Instinct llegará muy pronto Dragon Ball FighterZ. 

Ultra Instinct es una técnica increíblemente difícil de usar, por lo tanto es igual de difícil de dominar. Cuando se dio a conocer, Ultra Instinct fue un gran problema entre los fanáticos de Dragon Ball, pero también inspiró a otras bases de fanáticos para divertirse un poco. 

Sin embargo, como era de esperarse, Arc System Works ha hecho un excelente trabajo para lograr capturar la esencial natural de esta técnica, ya que la animación y los ataques se ven realmente increíbles. 

También te puede interesar: Conoce a Wolfrahh, el nuevo personaje de Free Fire

Goku Ultra Instinct apareció por primera vez en Dragon Ball Super y se trata de una técnica que sólo alcanzan los dioses, esta permite que el cuerpo del saiyan reaccione de manera instintiva al ataque de los rivales. 

Además su aspecto físico cambiar haciendo que las pupilas se tornen plateadas y un halo de energía rodee el cuerpo del personaje. La inclusión de esta técnica es interesante pues en un juego que busca ser equilibrado en el combate. 

También te puede interesar:  El significado detrás del famoso "Cha-la Head-Cha-la" en Dragon Ball Z

Dragon Ball Z fighter es un juego de lucha en 2D que se basa en la franquicia Dragon Ball. Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Windows. Además, se lanzó para Switch en septiembre de 2018. 

Fue considerado por muchos analistas como el mejor juego de lucha de Dragon Ball de la historia, además esto se vio reflejado en las ventas, ya que logró vender 2 millones de copias en todas las plataformas tan solo una semana después de su lanzamiento.  En el mismo año recibió un premio como el mejor videojuego de lucha en The Games Awards 2018. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar