TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Ultimate Fishing Simulator

Ultimate Fishing Simulator ya está disponible en Xbox One

Ultimate Fishing Simulator ya está disponible en Xbox One

Este increíble simulador de pesca ya está disponible en Xbox One y llega con tres DLC que te encantarán.

1 Jun 2020 12:18Por: canalrcn.com

Si no has podido pescar durante la cuarentena, es posible que estés interesado en este simulador que ya está disponible en Xbox One, después de lanzarlo previamente en sistemas de PC. 

Este juego además incluye tres DLC que te encantarán: 

  • Lago Moraine
  • Presa de Kariba
  • Groenlandia

“Ultimate Fishing simulator es un simulador de pesca completo que permite utilizar diversas técnicas en diferentes lugares del mundo, y lo que es más importante, no necesita una conexión permanente a internet. 

"Si estás aburrido de esperar a que se pesquen los peces y quedarte dormido frente al computador, ¡eso significa que has jugado  mal! En Ultimate Fishing Simulator, esto nunca sucederá.

Selecciona el equipo y el cebo apropiados, echa la línea y espera que algún pez gordo dé el bocado.” Así lo indican en la descripción la desarrolladora. 

El éxito de este juego ha incidido en las diferentes dinámicas de juego, sus técnicas tradicionales, sus hermosos y realistas paisajes, pues el título posee todas las estaciones. 

Hay dos modos de dificultad en el simulador, lo que ha sido vanagloriado por su capacidad de ofrecer algo diferente y de valor para cada persona. El modo normal te permite disfrutar del juego en todo su esplendor, en ese modo se incluyen todas las características del juego. 

El modo realista requiere más paciencia y eficacia por parte del jugador. Los peces morderán menos y lucharán por más tiempo. Algunas de las funciones del juego en este modo estarán deshabilitadas, como la cámara subacuática. 

En el juego encontrarás a muchos participantes y podrás compartir con ellos, en general muchos gustan de lucir sus trofeos y algunos de liberar sus peces. Sin embargo, otros cuelgan sus placas y medallas en las paredes. Ultimate Fishing te da todas las opciones para convertirte en un pescador de verdad y con toda la diversión de por medio.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers enTwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar