TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Ubisoft

Ubisoft ofrece juegos gratis en el mes de abril

Ubisoft ofrece juegos gratis en el mes de abril

El gigante de los videojuegos Ubisoft ofrece un montón de juegos gratuitos, junto con pruebas gratuitas y descuentos, como una forma para que las personas pasen su tiempo encerrados en casa. 

1 Abr 2020 18:49Por: todogamers

Debido a que los mandatarios de todo el mundo han ordenado a sus ciudadanos que se queden en sus hogares como parte de las medidas para frenar la propagación del coronavirus, COVID-19, las personas están migrando al mundo digital con la esperanza de encontrar algo de entretenimiento. 

Por esto, las personas de todo el mundo están descubriendo nuevos pasatiempos y aprendiendo nuevas habilidades. Sin embargo, esta cuarentena también ha servido como una gran excusa para jugar videojuegos al gusto. 

“Hemos reunido una serie de ofertas, ensayos, descuentos de un mes para ayudar a todos los que siguen las instrucciones de las autoridades de salid al quedarse en casa” dijo Ubisoft en un mensaje publicado en su sitio el 31 de marzo. 

“Si necesita una manera para mantenerse activo, socializar con amigos a distancia o simplemente entretenerse, queremos ayudar”

La compañía de juegos francesa está comenzado con un sorteo gratuito de su juego de aventuras de plataforma Rayman Legends para PC a través de Uplay, su centro en línea. Sin embargo, este juego estará disponible hasta el 3 de abril. 

También te puede interesar: Los mejores juegos actuales de aventura para PC

 

Rayman Legends ha estado fuera durante años, probablemente muchos ya lo tengan, pero si no, vale la pena que le den un vistazo. En su revisión del juego, Digital Trends lo describió como “relajante para jugar” y con tanto contenido que “lo jugarás durante mucho, mucho tiempo”. Un juego perfecto para aprovechar en los días de encierro. 

En los próximos días y semanas, la compañía presentará más ofertas y pruebas gratuitas de algunas de sus franquicias populares, entre ellas Assassin’s Creed y Just Dance. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar