TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ubisoft explica el cambio de nombre de 'Immortals: Fenyx Rising'

Ubisoft explica el cambio de nombre de 'Immortals: Fenyx Rising'

Ubisoft explica el cambio de nombre de 'Immortals: Fenyx Rising'

Tras el cambio a 'Immortals: Fenyx Rising', la compañía finalmente ha explicado por qué se decidieron por este nuevo nombre para el proyecto.

14 Sep 2020 9:30Por: todogamers

Desde la primera vez que Ubisoft anunció este juego bajo el nombre de 'Gods and Monsters' dio bastante de qué hablar, pero ahora y con un nuevo nombre todos se preguntan por qué sucedió ese cambio.

Finalmente tenemos una respuesta oficial pues el director del juego, Scott Philips, respondió esta misma pregunta ante el portal Gamespot explicando que se debía a un cambio en la dirección narrativa del proyecto.

Te puede interesar: Immortals: Fenyx Rising ha sido confirmado

"Una de las cosas que queríamos hacer era poner un mayor énfasis en Fenyx y el viaje de Fenyx a través de esta aventura, y la interacción de Fenyx con los dioses y los dioses. como una especie de metacontexto de narradores poco fiables encima. Y por eso queríamos hacer de eso la pieza central del juego ", explicó Philips.

Fenyx es el nombre del protagonista personalizable del juego y, como explicó Philips, será su travesía desde lo más bajo hasta convertirse en la salvación de los mismos dioses griegos lo que impulsará la aventura y es cierto que un nombre genérico como 'Gods and Monsters' no capturaría la esencia que pretenden vender.

Conoce también: Este podría ser el nuevo nombre de Gods & Monsters

Hasta ahora el juego se ve bastante interesante pues está desarrollado por el mismo equipo que creó Assassin's Creed Odyssey, así que es totalmente seguro que habrá un gran énfasis cultural con varios toques de acción y aventura.

Immortals: Fenyx Rising saldrá el próximo 3 de diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar