TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Ubisoft

Ubisoft anuncia espectáculo que reemplazará su presentación en el E3

Ubisoft anuncia espectáculo que reemplazará su presentación en el E3

El espectáculo será realizado en lugar de su presentación habitual en el E3. Dicha presentación se llevará a cabo el 12 de julio.

12 May 2020 19:28Por: todogamers

Ubisoft ha anunciado un espectáculo digital de verano aparentemente en lugar de su presentación E3 habitual. Ubisoft Forward tendrá lugar el 12 de julio. El avance en Twitter no mostró ninguno de los juegos que se mostrarán, pero promete “noticias exclusivas, revelaciones y más.”

 

 

“¡Reserva! ¡Únete a nosotros el 12 de julio para Ubisoft Forward, un escaparate totalmente digital con noticias exclusivas, revelaciones y más! Manténgase al tanto."

Como el E3 fue cancelado, le corresponde a los editores individuales y otras partes, como el Summer Games Fest de Geoff Keighley, llenar el vacío a través de diversos eventos digitales.

Ubisoft ya tiene varios juegos de alto perfil en desarrollo, incluido el recientemente anunciado Assassin’s Creed: Valhalla y otros títulos como Watch Dogs: Legion y Tom Clancy’s Rainbow Six: Quarantine. Y luego hay proyectos de los que no hemos escuchado detalles en algún momento, como Skulls & Bones, Gods & Monsters y Beyond Good and Evil 2 con temas de piratas. 

También te puede interesar: Se anuncia el Future Games Show, el reemplazo del E3 2020

Podríamos escuchar sobre cualquiera de estos juegos y más durante el show. Y aunque Ubisoft promete “revelaciones emocionantes”, eso no necesariamente significa que veremos nuevos juegos anunciados, aunque no se quita la posibilidad. Aun así, con tanto en camino, Ubisoft puede querer centrarse en lanzar algunos de estos juegos. 

El razonamiento detrás de esto era ayudar a garantizar que estos juegos y todos los demás en los que la empresa trabajaría en el futuro tuvieran su identidad. Ciertamente no es un problema para algunos títulos que tienen un sistema innovador. No obstante, otras consideraciones seguramente habrán sido asegurarse que estos juegos estén bien pulidos.

Parece que será todo un evento celebrado por lo alto, así que no te pierdas la novedades mientras disfrutas de las sorpresas que traerá Ubisoft y sus juegos. 

Para más informacón relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar