TodoGamersTodoGamers

Novedades
Twitch suspende a streamer por hacer comentarios ofensivos relacionados al coronavirus

Kaceytron

Twitch suspende a streamer por hacer comentarios ofensivos relacionados al coronavirus

Kaceytron es una streamer que dijo durante una transmisión que difundiría el coronavirus porque "el mundo sería un mejor lugar sin personas viejas y pobres".

20 Mar 2020 12:46Por: canalrcn.com

Un comentario pasado de tono terminó cobrando la cuenta de Twitch de una conocida streamer. Su nombre es Kacey Caviness, pero en la plataforma se le llama Kaceytron. Todo habría ocurrido hace poco por una respuesta a una pregunta que la mujer habría respondido sobre el tema de la pandemia del coronavirus.

Kaceytron se encontraba participando en un programa de Rajj Pattel llamado "The Rajjchelor". En este se reúnen a distintas personas activas en Twitch para contestar preguntas ligeras sobre citas, amor, entre otras cosas.

Cuando fue el turno de la streamer, Pattel hizo la siguiente pregunta: "Si él (Quackity) tuvier el coronavirus, ¿lo besarías?" Inesperadamente, la respuesta fue la siguiente:

"Sí, y entonces dejaríamos la cuarentena y trataríamos de difundirla (la enfermedad) lo más posible porque el mundo sería un lugar mejor sin personas viejas y pobres"

Si bien algunos participantes se rieron del comentario, otros permanecieron en silencio. Por su parte, el anfitrión se limitó a mostrar su sorpresa.

También puede interesarte: "Posiblemente arruiné mi vida": jugador que disparó por accidente una pistola en una transmisión en vivo.

También puede interesarte: Uso de Twitch aumentó con las medidas preventivas frente al coronavirus.

Se disculpó

Pocos después la propia Kaceytron compartió en su Twitter un mensaje que le había enviado Twitch. En este se explica que su cuenta había sido suspendida indefinidamente por haber violado las políticas de la comunidad, con "conductas y amenazas de violencia hacia una persona o un grupo de personas".

Ante esto, la streamer se disculpó diciendo lo siguiente:

Siempre he usado el humor como un mecanismo de defensa. Cuando dije que "las personas pobres y viejas son una plaga" estaba dejando salir mi frustración y burlándomede un sistema que yo siento que desecha a los pobres y los ancianos (...) Me di cuenta que fue una broma insensible y que nada la excusa. Acepto mi castigo".

Por ahora no se sabe si Twitch piensa devolverle su cuenta en algún momento.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar