TodoGamersTodoGamers

Novedades
Prime gaming

Twitch Prime cambió de nombre y ahora se llamará ‘Prime Gaming’

Twitch Prime cambió de nombre y ahora se llamará ‘Prime Gaming’

El servicio continuará incluyendo cinco juegos gratis mensualmente y contenido para múltiples videojuegos.

11 Ago 2020 11:57Por: todogamers

Si actualmente estás suscrito al servicio de Amazon Prime, debes saber que cada mes Twitch Prime les da el beneficio de tener cinco juegos gratis para PC y otros beneficios extra para otros títulos. 

Te puede interesar: Ninja regresó a Twitch después del cierre de Mixer

Amazon anuncio este martes que decidió renombre y relanzar su servicio por suscripción y ahora será conocido en el mundo gamer como ‘Prime Gaming’. Eligieron este nombre con el fin de ‘sincronizar’ con otras de las ofertas de suscripción de la compañía, tales como: Prime Music, Prime Reading y Prime Video. 
 

"Los miembros Prime actualmente tienen lo mejor de la TV, películas y música, ahora expandimos nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos”, explicó Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming. 

Además, reseñó que quieren dar a los consumidores nuevos contenidos en el que encuentren sus videojuegos favoritos en todas las plataformas “y sea todavía mejor. Así que no importa qué tipo de juegos te gusten y dónde los juegues, siempre serán mejores con Prime Gaming”. 
 

Por ahora no hay muchos cambios anunciados respecto a la manera en que va a funcionar ‘Prime Gaming’, pues funcionará en la misma página del servicio y los jugadores podrán seguir disfrutando de las mismas ventajas; es decir, juegos y contenidos gratis junto con una suscripción gratuita a un canal de Twitch. 
 

La única diferencia que podemos ver a simple vista e inicialmente es el cambio de imagen y en la forma a la hora de iniciar sesión en el servicio, pues los consumidores ya no necesitarán tener una cuenta de Twitch Prime, pues tendrán la opción de iniciar sesión con Prime Gaming. 
 

El mismo Brandon Ove, director de la marca, expresó que el proceso inicialmente puede ser engorroso para algunos sucriptores, pero en los próximos meses tratarán de simplificar el proceso para que los jugadores puedan obtener todas las ventajas de manera sencilla. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar