TodoGamersTodoGamers

Novedades
Twitch expulsa a sensual artista de bodypaint por desnudez y luego se retracta

Fork Girl

Twitch expulsa a sensual artista de bodypaint por desnudez y luego se retracta

La cosplayer, streamer y artista de bodypaint, ForkGirl, había sido expulsada indefinidamente por Twitch.

24 Feb 2020 13:13Por: todogamers

Un incómodo episodio vivió en los últimos días la cosplayer y artista de bodypaint (o maquillaje corporal) conocida como ForkGirl. Mientras estaba haciendo una transmisión en Twitch, la mujer fue expulsada indefinidamente por la plataforma argumentado que había violado su normativa de desnudez y/o contenido sexual.

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero. Ese día Forkgirl estaba transmitiendo como de costumbre el proceso de pintar su propio cuerpo para simular el hecho de llevar un atuendo en específico aunque no lleve puesta ropa. Su propósito era lograr la apariencia de Persephone, del videojuego Smite.

Cuando comenzó, su pecho estaba desnudo pero la cámara estaba apuntando únicamente a su cara. La artista solamente abrió el plano cuando ya había pintado casi por totalidad sus senos. 

Aun así, esto no bastó para evitar un castigo por tiempo indeterminado por Twitch. Según su reglamento, no están permitidos los desnudos en la plataforma, especialmente si se muestran ciertas partes del cuerpo como los genitales o los pezones. Sin embargo, este no era el caso, ya que así se veía en el momento del baneo:

También puede interesarte: Aprende cómo transmitir tus partidas en Twitch, Facebook Gaming y otras plataformas.

Recuperó su cuenta

Ante tal hecho, la cosplayer mostró su enojo en redes sociales con expresiones como "solo estoy muy triste y decepcionada". Afortunadamente, Twitch decidió regresarle su cuenta y le pidió vestir algo que cubriera su pecho mientras hiciera las transmisiones.

Forkgirl se alegró por la respuesta, pero insistió en que era necesario que Twitch fuera más específico con su reglamento sobre desnudos. Finalmente, la plataforma respondió que estaría trabajando en una política más estricta para los próximos meses.

Para inmortalizar lo ocurrido, la artista se pintó la respuesta de Twitch en el cuerpo y la compartió en redes sociales.

Para conocer más guías sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Twitch

Te puede interesar