TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tres juegos gratuitos que podrás disfrutar este fin de semana en Steam

DayZ

Tres juegos gratuitos que podrás disfrutar este fin de semana en Steam

Algunos de estos juegos podrás probarlos momentáneamente, pero también podrás conservar uno de estos para siempre.

23 May 2020 17:15Por: todogamers

¿Estás aburrido y no quieres comprar ningún juego ahora mismo? No te preocupes, ya que en este fin de semana tiene varios juegos en Steam que podrás descargar de forma totalmente gratuita. No esperes quedártelos todos permanentemente, ya que algunos solo son unas pruebas de tiempo limitado, pero te servirán para pasar el rato.

A continuación te mostraremos una lista de tres juegos a los que podrás acceder en Steam durante estos días:

  • DayZ: en un mundo azotado por un virus zombi, eres de las pocas personas que es inmune a esa enfermedad. Eso no quiere decir que las cosas serán fáciles, pues deberás tratar de sobrevivir ante las hordas de zombis que quieren acabar contigo. Podrás jugarlo completamente gratis todo el fin de semana, pero si después de esto quieres jugarlo, deberás comprarlo. Después de la prueba, el juego te puede costar hasta COP 130.000.
  • DJMAX RESPECT V es un juego musical del mismo estilo de Guitar Hero o Magic Tiles. Te aparecerán notas en la pantalla que coincidirán con la canción que estás escuchando, y debes tocarlas para ganar puntos; si te equivocas demasiado, pierdes. Aquí puedes reproducir canciones muy famosas de DJs como Marshmello, Porter Robinson, etc. Al igual que el anterior, solo lo podrás probar momentáneamente, y su precio normal es de COP 150.000.
  • Showdown Bandit: este juego de sigilo y de terror podrás descargarlo hasta el 1 de junio. Sin embargo, si lo descargas, podrás quedártelo para siempre. 

También puede interesarte: Sea of Thieves llegará próximamente a Steam.

Shodown Bandit

También puede interesarte: Te enseñamos como realizar y consultar tus capturas de pantalla en Steam.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar