TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ronaldinho fifa 20

Tras problemas legales, EA Sports eliminaría el perfil de Ronaldinho de FIFA 20

Tras problemas legales, EA Sports eliminaría el perfil de Ronaldinho de FIFA 20

La empresa estadounidense está pensando seriamente en eliminar el perfil del astro brasileño tras sus recientes problemas legales.

7 Abr 2020 12:00Por: todogamers

Este martes EA Sports, la creadora de uno de los videojuegos futbolísticos más populares del mundo, anunció que está pensando seriamente en eliminar su perfil de FIFA 20 por sus problemas legales. 

También te puede interesar: ¿Por qué el modo Copa Libertadores de FIFA 20 no está disponible para Nintento Switch?

El astro brasileño cumplió hoy un mes en prisión, tras tratar de ingresar a Paraguay con su hermano con una documentación falsa.

El medio de comunicación Goal puso en evidencia que este sería un caso muy parecido al del jugador Marco van Basten, quien en diciembre de 2019 fue retirado de FIFA 20, por hacer una broma con un grito Nazi que se consideró ofensivo y también le costó su trabajo en FoxSports.
 

Durante este mes, Ronaldinho ha llevado una estancia llevadera en la cárcel, pues ha mantenido una buena amistad con los otros reclusos e, incluso, ha organizado torneos entre reos y policías. 
 

Por su parte, en FIFA 20, ‘Dinho’ está disponible como uno de los iconos y astros del Ultimate Team, con una media de 94, con un fantástico drible de 95. 


También te puede interesar: Steven Bergwijn se une al equipo del FUT Birthday de FIFA 20

El astro brasileño celebró su cumpleaños número 40 en prisión, allí realizó un asado y festejó junto con los otros reclusos. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar