TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pes euro 2020

Tras la cancelación de Euro2020 ¿Qué pasará con la actualización de PES 2020?

Tras la cancelación de Euro2020 ¿Qué pasará con la actualización de PES 2020?

Konami había anunciado la actualización para el próximo 30 de abril, sin embargo, con la cancelación del evento real, es factible que no se publiquen las novedades del campeonato.

18 Mar 2020 10:00Por: canalrcn.com

El pasado 12 de marzo Konami anunció la fecha de actualización gratuita Euro2020 del PES 2020, el contenido sería descargable y tendría un total de 55 equipos en el videojuego. 

Sin embargo, el pasado martes 17 de marzo, el Cameonato Europeo de Fútbol Euro 2020 real se canceló a causa del coronavirus. Inmediatamente los fanáticos de este juego se preguntaron cuál sería el destino de la actualización dedicada a este evento futbolístico, que tiene una gran magnitud en el mundo entero. 
 

También te puede interesar: ¿Aburrido en casa? Estos son los 15 videojuegos perfectos para pasar la cuarentena
 

La empresa japonesa no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se especula que las novedades se publicarían en la fecha prevista. 
 

La decisión se haría debido a que hay muchas personas en todo el mundo que están en cuarentena y encuentran en los videojuegos una manera de entretenerse, pasar el día y mitigar la cuarentena.


También te puede interesar: Carreras de autos virtuales reemplazan los eventos cancelados por el COVID-19

Por ahora, la actualización dedicada a la Eurocopa 2020 sigue en pie y estará disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One. 
 

A PES 2020 llegarán estadios oficiales de Wembley y Saint Petersburg, junto con balones oficiales del torneo y el torneo oficial. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar