TodoGamersTodoGamers

Novedades
tour de france 2020

Tour de France 2020 ya está disponible para PS4 y Xbox One

Tour de France 2020 ya está disponible para PS4 y Xbox One

Nacon Games afirmó que el videojuego de simulación de ciclismo estará disponible a futuro para XboxSeries X.

4 Jun 2020 15:34Por: todogamers

La competición de ciclismo más prestigiosa del mundo pasa de la realidad a un videojuego. De esta manera Nacon Games anunció oficialmente el lanzamiento de Tour de France 2020, que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. 

Te puede interesar: Xbox Series X: juegos, precio y todo lo que sabemos hasta ahora

Este videojuego, que pinta ser un éxito, contará con todos los equipos etapas para la competición y no solo eso, pues habrá un modo contrarreloj, similar al de la vida real, que tendrá una cámara inversiva que ya se puede evidenciar en el tráiler. 

Según analistas que ya probaron el videojuego, Tour 2020 no decepcionará a nadie y “saciará las ganas de subir míticas montañas o descenderlas”. La cámara de inmersión en primera persona es algo nunca antes visto en este tipo de títulos. En la contrarreloj podrás aprovechar esta cámara de inmersión para tomar una posición aerodinámica, sentirte más cómodo en las curvas y conseguir una mayor velocidad. 
 

Las nuevas pruebas en La Lieja - Bastoña han sido la sensación, ya que han sido pruebas clásicas en la competencia de la vida real. Esta, como las otras pruebas anteriores, es de fuego y muy difícil de lograr. Esto sin duda le pondrá más picante al videojuego. 

Por otra parte, los modos de juego no cambian con respecto a la versión anterior, de igual manera podrás jugar con un equipo, tener un objetivo marcado dentro del tour, gestionar tu propio equipo, manejar tu presupuesto y crear tu propio ciclista. 

También te puede interesar: Conoce los mejores juegos que hay de ciclismo actualmente

La duración de este título es muy subjetivo, ya que te dará tantas horas como quieras y podrás entretenerte en el modo Estrella, Líder Pro y Pro Team. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar