TodoGamersTodoGamers

Novedades
Touhou Luna Nights llega a Xbox One

Touhou Luna Nights llega a Xbox One

Touhou Luna Nights llega a Xbox One

La saga japonesa de culto por fin llega a Xbox One con uno de los mejores metroidvania de los últimos años.

22 Ago 2020 13:35Por: todogamers

La saga de juegos de Touhou Project es una de las más famosas creadas por desarrolladores independientes y gran parte de su fama la ha adquirido no solo por lo intricada que es su historia, sino la increíble dificultad de cada título.

Si alguna vez estos juegos te han causado curiosidad y tienes Xbox One, te alegrará saber que Touhou Luna Nights por fin está disponible para la consola de Microsoft.

Te puede interesar: Ya puedes pre-registrarte para Idola Phantasy Star Saga

Cabe aclarar que no es uno de los juegos principales de la saga, sino una refrescante interpretación en forma de Metroidvania de uno de los arcos más reconocidos de esta.

Este juego salió originalmente en febrero de 2019 para Steam, aunque estaría sería la primera ocasión en que se vería en consola.

Conoce también: Un nuevo Neptunia saldrá para la próxima generación

A pesar de ser un Metroidvania también conserva segmentos basados en el icónico factor "bullet hell" de la franquicia, es decir, tu pantalla se llenará de proyectiles que tendrás que esquivar sin enloquecer en el intento.

Tohou Luna Nights estará disponible para Xbox One y PC medianta la Microsoft Store a partir del próximo 3 de septiembre.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar