TodoGamersTodoGamers

Novedades
Totally Reliable Delivery Service, el juego de los envíos caóticos, está gratis en Epic Games Store

Totally Reliable Delivery Service

Totally Reliable Delivery Service, el juego de los envíos caóticos, está gratis en Epic Games Store

Totally Reliable Delivery Service es un juego en el que tendrás que entregar paquetes a través de distintos medios, lo que no quiere decir que sea fácil.

2 Abr 2020 12:38Por: canalrcn.com

Si buscas un juego para pasar el rato y reírte con amigos, debes saber que en estos momentos Totally Reliable Delivery Service está gratis en la Epic Games Store. Se trata de un título en el que tu principal objetivo es entregar paquetes a diversos lugares, pero con una serie de condiciones especiales y físicas extrañas que te harán vivir toda una alocada experiencia en el camino.

Para completar las entregas en Totally Reliable Delivery Service podrás usar distintos vehículos: automóviles, carros de golf, helicópteros, barcos, globos aeroestáticos, etc. Sin embargo, la conducción de estos es muy complicada, y seguramente podrás volcarte más de una vez en la carretera que lleva hasta tu objetivo, por ejemplo.

Tendrás también que hacer el envío con condiciones como entregarlo en un determinado tiempo o sin daños. Las graciosas físicas del juego seguramente te harán volar cada vez que choques, lo que dará para unas cuantas risas (cualquier accidente no causa daño letal).

El juego estará gratis hasta el 8 de abril en Epic Games Store. Si te interesa, está también en otras plataformas como Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Android. Además, también se encuentra gratis en Xbox Game Pass.

También puede interesarte: 3 nuevos juegos gratuitos llegan a Epic Games Store.

Otros juegos que siguen gratis

Si buscas otros juegos gratuitos, en la Epic Games Store hay más oferta de estos. Por ejemplo, todavía puedes hacerte con World War Z, Drawful 2 y Tormentor X Punisher.

Para más noticias y novedades te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar