TodoGamersTodoGamers

Novedades
Top Gun: Maverick también hizo su aparición en el Super Bowl 2020

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick también hizo su aparición en el Super Bowl 2020

34 años después, Tom Cruise vuelve en el papel del piloto Pete 'Maverick' Mitchell, en una nueva entrega de Top Gun.

3 Feb 2020 17:08Por: canalrcn.com

El Super Bowl tuvo espacio para mostrar el regreso de grandes títulos como Top Gun. Como algunos recuerdan, su primera versión fue una película de 1986 protagonizada por Tom Cruise, quien interpretaba a Pete 'Maverick' Mitchell, un talentoso piloto de la armada estadounidense. Como ya se sabía desde hace algún tiempo, la película tendrá una secuela que llegará a lo largo de 2020.

La nueva película se llama Top Gun: Maverick. En la historia de la nueva producción hay un salto de 34 años (al igual que en la vida real), y muestra a un 'Maverick' convertido en el instructor de vuelo de la conocida academia Top Gun. Una vez más, Tom Cruise hace su aparición como el personaje principal.

También puede interesarte: Super Bowl 2020: Este es el tráiler final de Mulan.

En esta edición, 'Maverick' debe entrenar a jóvenes promesas aspirantes a pilotos de combate. Uno de ellos será Bradley Bradshaw, el hijo de su fallecido compañero 'Goose'.

La primera vez que se planeó esta secuela fue en 2010, y finalmente dentro de poco podrá ver la luz. Concretamente Top Gun: Maverick será estrenada el 26 de junio de 2020.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar