TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ps5 juegos

Top 5 de los mejores juegos que llegan a PS5

Top 5 de los mejores juegos que llegan a PS5

Con el anuncio de la última PlayStation, ha habido rumores y filtraciones de los posibles juegos que esta consola traerá.

12 Ene 2020 15:10Por: todogamers

Además de ser la primera consola en la que se pueden jugar títulos de las anteriores consolas, incluso de la PS original, PlayStation 5 llega con fuerza trayendo juegos exclusivos a la nueva plataforma.

Uno de los factores decisivos del potencial que tendrá la nueva consola, es el catálogo de lanzamientos que esta ofrezca y por ahora hay varios videojuegos anticipados para la nueva consola. La mayoría de los títulos que mencionaremos adelante son bastante conocidos. 

Estos son los 5 juegos anticipados de PlayStation 5

Elder Scrolls Vl:

Es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol Bethesda. En este juego el personaje participa en una historia épica en el continente de Tamriel, en el que normalmente hay acontecimientos con un estilo apocalíptico. 

También te puede interesar: CES2020: No presentaron la PS5, pero sí su logo y así reaccionó internet.

Ever Quest:

Este es un juego que salió para la PS2. Es parte de los primeros MMORPG que llegaron a la compañía, por lo que es una gran sorpresa para los fans de la franquicia. 

Se basa en el mundo de fantasía, espadas y mucha magia, en el que debes luchar con monstruos para conseguir tesoros.

Kingdoms of Amalur ll:

Es un videojuego de rol de acción en el que debes cumplir con una serie de tareas cuyo objetivo se verá obstaculizado por una serie de monstruos con los que debes combatir. 

Mercenaries 3: No Limits: 

Un videojuego ambientado en el año 2010, la historia sigue la caza de Ramón Solano, una figura política que contrata al mercenario por un trabajo. 

Dark Cloud 3: 

Es un videojuego de rol inicialmente desarrollado para la consola 2 de PlayStation, éste mezcla elementos de los juegos de rol de acción y los de construcción de ciudades. 

El objetivo principal es destruir todo lo que ha quedado del malvado genio Dark Genie, en esta aventura, los ‘gamers’ podrán viajar al pasado y recorrer tierras desconocidas para logar el cometido. 

No olvide seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar