TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tony Hawks Pro Skater Nintendo Switch

Tony Hawk’s Pro Skater podría llegar muy pronto a Nintendo Switch / Foto: Vandal

Tony Hawk’s Pro Skater podría llegar muy pronto a Nintendo Switch

Un usuario encontró archivos en la demo del videojuego, que indican que el remake estaría disponible muy pronto en Nintendo Switch.

20 Ago 2020 14:59Por: todogamers

Recientemente Activision y Vicarioud hicieron el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el remate de los dos primeros títulos de esta exitosa saga de skateboarding. 

Te puede interesar: Tony Hawk's Pro Skater regresa con un nuevo remake

El remake de este título ya ha dejado varias impresiones en los que han podido reservar el juego, como sus espectaculares escenarios y gráficas; además, otro aspecto que llama la atención son sus increíbles secretos que algunos fanáticos ya han podido descubrir en la versión de PC. 

 

Un usuario de Twitter publicó varios de esos secretos que son de no creer, pues al parecer todo apunta a que el juego estará disponible muy pronto en Nintendo Switch. 

También te puede interesar: Tony Hawk enseña a patinar en MasterClass

Según se puede ver en las imágenes insertadas en el Tweet, la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 esconde menciones a los controles de Nintendo Switch. 
 

Las imágenes corresponden a un mapeado de botones de la lista de opciones, este mismo mapeado se encuentra actualmente en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC . 
 

A la fecha, ni Nintendo ni Activision han confirmado ni desmentido la existencia de un posible port de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para Switch, sin embargo, aún no se descarta la posibilidad y más con estos claros indicios. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar