TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tokyo Game Show también se cancela por el Covid-19

Tokyo Game Show también se cancela por el Covid-19

Tokyo Game Show también se cancela por el Covid-19

Junto a la E3 y Gamescom se une a la larga lista de eventos afectados por la pandemia del coronavirus.

8 May 2020 10:09Por: todogamers

Uno de los últimos eventos masivos que aún seguían en pie ya confirmó su retiro de los proyectores en este 2020, se trata del Tokyo Games Show que ha sido oficialmente cancelado en su forma física por este año.

Te puede interesar: Comic-Con se cancela por primera vez en la historia

El anuncio se dio en un comunicado de prensa oficial de parte de la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático (CESA por sus siglas en inglés). En este se aclaró que la decisión se tomaba como una medida de prevención ante la pandemia actual.

"Debido al brote del nuevo coronavirus a escala global, la situación permanece impredecible en Japón también. Los organizadores y co-organizadores han tomado esta decisión tras una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud y seguridad de los visitantes, expositores y partes interesadas", aclararon en el documento.

Conoce también: Summer Game Fest es el nuevo evento de videojuegos en plena cuarentena

El evento se tenía planeado para el fin de semana del 24 hasta el 27 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe, pero la CESA ya aclaró que existe la posibilidad de que se pueda realizar una versión digital.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar