TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Fortnite

Todos los retos de fortnite capitulo 2 temporada 2

Todos los retos de fortnite capitulo 2 temporada 2

El segundo capitulo de la segunda temporada de Fortnite tiene bastantes retos y sorpresas para los 'gamers', acá te contamos de que se trata cada desafío.

27 Mar 2020 9:57Por: todogamers

El capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite comenzó el 20 de febrero. Como en temporadas anteriores los jugadores podrán comprar un pase de batalla para desbloquear máscaras, emoticones y otros cosméticos por 950 v-Bucks. Para desbloquear este contenido se requiere que los jugadores ganen puntos de experiencia, y abordar los desafíos semanales para proporcionar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Los desbloqueables más notorios son los mayas personalizables, los poderosos Meowscles y las Midas armadas de oro para aquellos que alcanzan el nivel 100. La temporada 2 también ve la inclusión del héroes de Marvel Deadpool que rompe la cuarta pared. Su atuendo se puede desbloquear completando los desafíos semanales especiales de Deadpool.

El baile en el lago Canoe, Camp Cod y Rainbow Rentals

Las tareas de baile son comunes en cada temporada de Fortnite. El desafío de esta semana no es muy diferente al de otros, pero mira el mapa a continuación sobre dónde debes bailar un poco para completar el challenge.

mapa fortnite

Destruye casas de perros 

Las casas de perros se encuentran dispersas por toda la isla, principalmente en las áreas suburbanas como Pleasant Park, Salty Springs Holly Hegdes. Revisa los patios traseros de las casa para encontrarlas. 

Monta las ílas de vapor y una tirolina, usa un pasaje secreto en una sola partida

Para comenzar debes dirigirte a Steamy Stacks e ingresa a las grandes torres para completar la primera parte de la tarea. Se pueden encontrar tirolinas por toda la isla, debes estar atento. Los pasajes secretos son port-a-potties que te transportarán a otro lugar de la isla. Hay muchos para elegir, así que sigue buscando uno después de completar las dos primeras partes del desafío. 

Estos son los demás retos: 

  • Busca cofres en Frenzy Farm o Steamy Stacks (0/10).
  • Inflige daño a los jugadores que usan un rifle de asalto (0/1000).
  • Busca un cofre dentro de los 10 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (0/10).
  • Inflige daño a los jugadores mientras viajas en un Choppa (0/200).
  • Atrapa un arma, una lata y un pez.
  • Elimina oponentes en el yate o Salty Springs (0/5).
  • Bloquea el daño con una granada señuelo (0/100).

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar