TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokemon Go logo

eventos de pokémon GO para marzo

Todos los eventos de Pokémon Go para marzo 

Pokémon GO anunció un gran número de nuevos eventos que se llevarán a cabo en marzo. Desde el 28 de marzo la compañía reveló los eventos especiales que se harán cada fin de semana.

2 Mar 2020 16:42Por: canalrcn.com

Estos eventos se destacan porque hay nuevas incursiones legendarias, con nuevos movimientos y variantes shiny de todo tipo. Contaremos de nuevo con el evento Psychic Spectacular, que traerá el mayor número de Pokémon psíquicos.

Entre estos, está incluido ‘Gothita’, un nuevo Pokémon del famoso juego de Niantic que pertenece a la quinta generación. 

También te puede interesar: Pokémon GO confirma alianza con MacDonald's en Latinoamérica

Pokémon de la quinta generación

Además de eso, también tendremos un evento misterioso que llegará al juego el fin de semana del 20 de marzo. Lo que, hasta el momento, parece que podría llevar a la adición de Genesect al juego. 

Uno de los eventos más populares permitirá capturar a los nuevos Pokémon oscuros legendarios que van a llegar al videojuego. También podrás obtener logros de investigación y batallar contra poderosos monstruos.

El primer evento confirmado lleva de nombre ‘Salvar a Entei oscuro del malvado Giovanni’. En ese mismo evento tendrás que derrotar a Team Go Rocket, que ha estado invadiendo al título por más de siete meses. Si logras vencer a estos personajes tendrás la oportunidad de capturar al legendario de segunda generación: Depor.

También te puede interesar: ¿Cómo eclosionar huevos en Pokémon Go y qué consigues con hacerlo?

Team GO rocket

No olvides que el Team GO Rocket será protagonista del videojuego durante el viernes 6 hasta el lunes 9 de marzo. Por esta razón los Pokémon venenosos aparecerán con frecuencia durante estos días. 

Pokémon GO está disponible para iPhoneAndroid.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar