TodoGamersTodoGamers

Novedades
Google CES 2020

Estos son los avances tecnológicos que trae Google para el 2020.

Todos los anuncios de Google en el CES 2020

Estos son los avances tecnológicos que trae Google para el 2020.

8 Ene 2020 17:10Por: todogamers

A diferencia de otros años anteriores, Google redujo el número novedades que traerá para el año en curso. Sin embargo, siguen teniendo mucha presencia en las innovaciones que presentan en el CES.

Al igual que el año pasado casi todo lo que presentó Google en el CES 2020 se centra en el asistente artificial de la compañía, estas son sus nuevas actualizaciones: 

Lectura de la página web:

‘Hey Google, lee esta página’. El sistema inteligente de Google pronto podrá hacer una lectura rápida y selectiva de las cosas importantes. Es decir, los anuncios para compartir en las redes sociales desaparecerán.

Programar acciones:

Pronto podrás pedir cosas que quieres que pasen en el día. ‘Hey Google, enciende las luces a las 6 p.m’.

También te puede interesar: Estos son los cinco computadores más raros del CES.

Notas adhesivas:

Si eran de los que amaban usar Post-it esta opción les encantará. Google tomó la idea y quiere ponerla en sus pantallas inteligentes. Así solo tendrás que pedirle al asistente de Google que ponga una nota con tus necesidades en la pantalla, y esta no se quitará ni siquiera cuando esté bloqueada.

Notas Google

Modo interpretador:

Con este modo Google espera que el mundo de los negocios se haga más fácil. La idea es que este modo funcione igual que un traductor, así personas que manejan diferentes idiomas podrán entenderse sin complicación. 

Marcador telefónico rápido:

Con esta opción podrás marcar a los números importantes. La opción permite agregar varios números a la pantalla de bloqueo, para que puedas llamar rápidamente con solo un comando de voz.

Se supone que el asistente de Google no graba las conversaciones que día a día mantenemos a menos de que uses la palabra “Hola/Hey Google”, pero en ocasiones por algún error externo, el asistente de Google se activa. 

La solución para esto es que cuando el Asistente de Google te responda, se le debe aclarar que eso no era para él, “Hola Google, eso no fue para ti” y así inmediatamente el borrará el historial de lo último que dijiste.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

CES2020

Te puede interesar