TodoGamersTodoGamers

Novedades
Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora

El regreso del clásico de RPG japonés nos tiene a más de uno llenos de preguntas e inquietudes.

31 Ene 2020 18:18Por: canalrcn.com

El estudio Square Enix ha revelado un nuevo tráiler de la adaptación actualizada de Final Fantasy VII y se sigue viendo muy prometedora.

El video, que fue lanzado con la excusa de mostrar el tema musical del juego, muestra varias escenas que recuerdan a escenas clásicas de la historia, así como muchas otras que reflejan grandes cambios.

Uno de los elementos más destacados por los fans es la aparición del protagonista, Cloud, vestido como mujer. Este evento hizo parte de una misión propia del clásico título de PS1.

Otro elemento destacable de lo mostrado en el tráiler fue la aparición de Red XIII, un acompañante con apariencia de león y de gran relevancia para la historia.

Red XIII - Final Fantasy 7 Remake

Lo que más ha confundido a varios seguidores de la franquicia es la inclusión de elementos y escenas que no hacen parte de los mismos segmentos en el juego original. Un ejemplo de esto es el fragmento con Sephiroth, quien aparecería mucho más adelante en la historia.

Te puede interesar: El remake de Final Fantasy VII tardará un poco más de lo que pensábamos

¿Qué será lo nuevo?

Del juego se han revelado muy pocas cosas respecto a cómo será exactamente, pero lo que se tiene claro es que adoptará mecánicas de combate renovadas.

A diferencia del clásico de PS1 que se jugaba por turnos, las batallas en este título son más abiertas y fluidas con un estilo cercano al visto en Final Fantasy XV.

Combate - Final Fantasy 7 Remake

Elementos clásicos como el uso de materia para obtener e incrementar habilidades se mantendrá. Además, se incluirá la posibilidad de cambiar de personaje en pleno combate.

Conoce también: Recordando al compositor emblemático de los Final Fantasy, Nobuo Uematsu

Lo más destacable de esta nueva versión es el estilo visual totalmente renovado. Tanto la apariencia de personajes como Cloud, Tifa y Aerith hasta el aspecto realista de las ubicaciones del mundo.

Final Fantasy 7 remake

Hasta ahora se ha dicho que el juego se lanzará por capítulos, siendo este lanzamiento el primer episodio y desarrollándose únicamente en el segmento de Midgar, la ciudad principal de ese mundo.

Aún no es claro qué tanto de la historia se abarcará en el juego, aunque es muy posible que se conozca más información en fechas próximas debido a su pronto lanzamiento el próximo 10 de abril.

¿Qué es lo que más esperas de este remake? No olvides dejarnos tu comentario en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar