TodoGamersTodoGamers

Novedades
Todo lo que debes saber sobre el servicio de Pokémon Home

Todo lo que debes saber sobre el servicio de Pokémon Home

Todo lo que debes saber sobre el servicio de Pokémon Home

El nuevo ambicioso servicio te permitirá almacenar y cambiar criaturas de distintas generaciones de juegos.

29 Ene 2020 12:58Por: todogamers

Recientemente se anunció la llegada de Pokémon Home, un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles que quiere convertirse en un lugar donde podrás reunir todos tus Pokémon.

La aplicación ha sido muy esperada entre los jugadores de títulos como Pokémon Go o Pokémon Escudo y Espada en especial porque gracias a ella será finalmente posible transferir e intercambiar Pokémon entre los diferentes juegos de la saga.

También te puede interesar Pokémon Espada y Escudo: a pesar de todo, aún conservan la magia | Reseña

Si bien la firma prometió la llegadada de Pokémon Home a dispositivos móviles (aún no se sabe si a iOS como a Android), hasta el momento la aplicación solo podrá usarse con la Nintendo Switch.  

Deberás vincular la cuenta de Nintendo para hacer uso de este servicio, que cuenta con algunas funciones gratuitas y otras pagas, para conectar los juegos Pokémon Escudo, Pokémon Espada, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon Home

La función de transferencia no solo te permitirá pasar pokémon entre los juegos de la Switch, sino también con los de la cuarta, quinta, sexta y séptima generación a través del Banco Pokémon. Es decir, también entran los títulos de la Nintendo 3DS.

Pero es importante recordar que, una vez hechos los trasladados desde el Pokémon Bank al Pokémon Home, no podrán volver al primero.

Tras el lanzamiento de la nueva aplicación, el Pokémon Bank y el Poké Trasladador estarán disponibles de forma gratuita durante un mes. Una vez cumplido ese tiempo, este servicio tendrá un costo.

Pokémon Home y su compatibilidad

Otra función bastante llamativa es la de intercambio, bajo lo que la compañía llama "Caja prodigiosa", la cual te permitirá cambiar tus pokémon con los de personas de todo el mundo. 

En este sentido, también se encuentra el "Sistema de Intercambio Global" que te permitirá señalar qué pokémon quieres intercambiar y cuál te gustaría recibir a cambio. 

También te puede interesar El día que Pokémon causó un episodio masivo de ataques epilépticos

Así mismo, podrás realizar los intercambios en equipos de hasta 20 participantes, en donde no sabrás qué pokémon vas a recibir hasta que se complete el cambio.

No obstante, estos servicios si bien pueden hacerse de forma limitada con el plan básico, para tener acceso a más pokémon deberás pagar el plan premium de la aplicación.
Pokémon Home tipos de planes

Otras funciones son Pokédex Nacional, regalo misterioso, analizar Pokémon, rincón personal, entre otros que puedes consultar aquí. 

Los precios de Pokémon Home son:  

  • 1 mes $2.99    
  • 3 meses $4.99
  • 12 meses $15.99

 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar