TodoGamersTodoGamers

Novedades
Todo lo nuevo que traerá el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Todo lo nuevo que traerá el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Todo lo nuevo que traerá el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Una nueva expansión fue anunciada para el más reciente juego de Pokémon y tendrá varias novedades que debes conocer.

9 Ene 2020 11:26Por: todogamers

Este jueves fue anunciado en el Pokémon Direct un “pase de expansión” con el objetivo de incluir mucho más contenido al juego base de Pokémon en Nintendo Switch. Esto es todo lo que debes saber de esta expansión.

Nuevas áreas

Este paquete de expansión añadirá dos nuevas áreas a la región de Galar. La primera hace parte de la expansión “La isla de la armadura”, que como su nombre lo indica se desarrollará en un sector tropical. En este segmento aparecerán dos nuevos personajes según la versión del juego y se enfocará en presentarle retos al jugador.

La isla de la armadura

Te puede interesar: Nuevo remake de Pokémon Mundo Misterioso anunciado para Nintendo Switch

La segunda expansión es “Las nieves de la corona” y se desarrollará en un área montañosa más enfocada en la exploración y una historia nueva con Pokémon legendarios. Según lo mostrado, ambos sectores funcionarán como el área silvestre de la campaña original.

Las nieves de la corona

Nuevos Pokémon

Como parte de la novedad, Game Freak ha respondido al clamor de varios fans e incluirá Pokémon de generaciones anteriores. Además, aparecerán nuevos Pokémon legendarios y versiones alternas de otros ya conocidos.

Por otra parte, se lanzará el servicio Pokémon Home que permitirá transferir las criaturas de Let’s Go y del servicio Pokémon Bank de 3DS a Nintendo Switch. Además, se revelaron nuevas formas Gigantamax para los compañeros iniciales.

Conoce también: Pokémon Espada y Escudo: no te pierdas el último regalo de Nintendo

Más personalización

Otro enfoque que se puede notar de esta expansión es la inclusión de una gran variedad de opciones de personalización que modifican el traje y la apariencia de nuestros personajes.

Por otra parte, también confirmaron un nuevo modo cooperativo que permitirá explorar las nuevas áreas al mismo tiempo con amigos.

Personalización en Pokémon

Te recomendamos: 10 nombres de pokémon en otros idiomas que te harán reír

¿Cuánto costará?

La primera parte del pase llegará en el mes de junio y la segunda se espera para la temporada de otoño de este mismo año. El precio del pase es de 29.99 dólares (aprox. 97.700 pesos colombianos) e incluirá ambas novedades.

 

Esta es la primera vez que un juego de Pokémon incluye este tipo de contenido descargable que amplie el juego original a tal magnitud. La opinión de los fans al respecto aún es mixta y tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer realmente qué tan bueno será este nuevo contenido.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar