TodoGamersTodoGamers

Novedades
Colección Star Wars

Toda la saga de Skywalker llegará en 4k ultra HD

Toda la saga de Skywalker llegará en 4k ultra HD

Las películas de Star Wars, una de las sagas más famosas de toda la historia, llegan a 4k Ultra HD.

20 Feb 2020 21:14Por: todogamers

Star Wars es quizá la saga más famosa de películas de la historia. Desde sus personajes hasta la música ha hecho que la serie se haya convertido en un ícono del cine. 

Precisamente por eso es que cualquier versión de Star Wars que salga al mercado siempre va a llamar la atención de fanáticos y coleccionistas.

Es difícil hacer una comparación de todas las ediciones especiales que han salido al mercado porque han sido muchas. Además, que no son nada económicas. Sin embargo, era necesario ver a todas las películas de la saga de Skywalker en 4k Ultra HD. Todo en discos Blu-ray y así poder revivir los mejores momentos de la saga en la mejor resolución. 

También te puede interesar: Rumor: ¿George Lucas volvería a Star Wars?

Al referirnos a toda la colección en Blu-ray es porque realmente esta edición cuenta con 27 discos en total. 27 de los cuales 18 son para películas. Esto porque viene dos veces toda la saga, los primeros 9 discos vienen en 4k Ultra HD, mientras que los otros 9 discos vienen en Blu-Ray estándar. 

Los 9 discos adicionales cuentan con al menos 9 horas extras de material adicional de todas las películas. 

También te podría interesar: Los 5 mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos

Han Solo gritando Yahoo!

El costo de este paquete completo está por ahora en Estados Unidos como exclusiva de Best Buy en $249.99 dólares y se podrá comprar a partir del 31 de marzo. 

Por otro lado, también está disponible en Amazon UK con un valor de £199.99 a partir del 20 de abril. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar