TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Red Dead Redemption 2

Títulos para jugar durante meses

Títulos para jugar durante meses

Para que pases tu cuarentena entretenido te traemos los mejores juegos que duran bastante para que no pases ni un minuto aburrido. Desde robos en el viejo Oeste hasta saltos al hiperespacio.

3 Abr 2020 18:06Por: canalrcn.com

Muchas veces cuando estamos aburridos nos repetimos películas, libros o programas de televisión, otras veces nos repetimos juegos, pero ¿se han dado cuenta que repetimos siempre los mismos? Si quieres matar tiempo en esta cuarentena te recomendamos estos títulos que podrás disfrutar por horas y horas.

Los mejores títulos para pasar horas en el sillón mientras estamos de cuarentena:

Red Dead Redemption 2

Este título te permite horas y horas para descubrir el juego. El mapa en sí es expansivo, alrededor de 29 millas cuadradas y los lugares fronterizos son un cruce entre una película romántica de John Ford y los rincones arenosos de Deadwood. 

Una vez superas el asombro del mundo abierto, Red Dead Redeption 2 es una historia clásica del viejo Oeste sobre robos de trenes, guerras de pandillas y lazos de caballos que constantemente revela giros dramáticos y escenas de acción increíbles. 

Super Smash Bros. Ultimate

Literalmente, todos los personajes de la historia de la serie Super Smash Bros. están en este título, lo que significa que hay más de 75 personajes jugabes para usar en más de 100 escenarios coloridos basados en ubicaciones de la historia de Nintendo. 

The Witcher

La adaptación de Netflix, The Witcher, demostró ser uno de los éxitos de transmisión más vistos este 2020, y el videojuego es una extensión natural de la historia. En el juegas como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que tiene que ganar dinero librando al mundo de bestias. Mientras Geralt busca paralelamente a su hija, Ciri, atraviesa un continente enorme, así que el juego no acabará pronto.

También te puede interesar: Los mejores juegos de nintendo Switch para las familias

Civilization Vl

Ya sea que seas un dictador o un idealista con miras a la prosperidad global, la serie Civilization siempre ha permitido a los jugadores gobernar el mundo como quieran. Civilization Vl no es la excepción pues en el título también estas a cargo de convertir a una sociedad pequeña en un escenario importante mundialmente.

Star Wars Jedi: Fallen Order

En este juego estas a cargo de Cal Ketis, un Padawan Jedi que escapó de la purga al final de la venganza de los Sith y ahora es un objetivo del imperio. La historia del juego abarca ocho planetas y brinda a los jugadores acceso a una serie de habilidades de la fuerza, incluyendo ataques con sables de luz para eliminar a los enemigos y resolver acertijos.


 

Te puede interesar